7.5 Modo Surface y Herramientas

From 3D-Coat Wiki
Jump to: navigation, search
7.5.1.jpg
En la versión 3.2 de 3D-Coat las herramientas de superficie han sufrido algunos cambios importantes. La mayoría noteably hay nuevas herramientas y mejoras de velocidad. Para cambiar al modo de superficie, debe hacer clic en el icono de cubo en la VoxTree para la capa que lo haría

desea editar en el modo de superficie, a continuación, verá un icono de línea ondulada que representa el modo superficie. Modo de superficie es mucho más rápido para esculpir que el modo de volumen regular. Sólo las herramientas de modo de superficie estará disponible durante la edición de este modo, además de con la actitud, Mover y las herramientas de transformación. Algunas de las herramientas de superficie tienen contra-partes de las herramientas de escultura de volumen. Hay una serie de herramientas únicas en este modo también, de la que hablaremos a continuación:

Draw. La herramienta de dibujo es ideal para esculpir cuernos, ni nada que se le parezca que muy rápidamente. Es muy parecido a la herramienta del aerógrafo, sin embargo, sólo funciona sobre la superficie de un objeto volumétrico.
Pinch. Esto es muy grande para hacer bordes estrechos muy bonitas, cavidades y picos. Que pueda ver mejor que en las fotos de abajo. Es idéntico a la herramienta Pinch Vox, sin embargo, sólo las operaciones en la superficie de un objeto volumentric.
Shift. Esta herramienta arrastra la topología de la superficie junto con el cepillo. Es muy bueno para la producción de arrugas y así en el personaje o criatura o para hacer una tela. Es idéntico al de la herramienta siga Vox, Sin embargo, sólo las operaciones en la superficie de un objeto volumentric.

Flatten.jpg
Flatten. Esta herramienta se ha mejorado en la versión 3.2, y ahora permite un comportamiento más predecible. Se aplana el área debajo de su pincel, con base en el tamaño del pincel y la intensidad.
Voxchisel.jpg
Chisel. Esta herramienta es nuevo en 3.2. A medida que trazo a lo largo del objeto con el cepillo

se "cincelar" lejos de la superficie.
SfClay. Superficie tierra batida le permite colocar rápidamente golpes en su escultura voxel. La diferencia entre esta herramienta y el cepillo Carve es que también simultáneamente alisar la superficie después de haberlo cepillado. Es idéntico a la herramienta Clay volumen, pero que sólo funciona sobre la superficie de un objeto volumétrico.
SfFill. Surface Fill es una gran manera de rellenar pequeños huecos y vacíos en los objetos. Cuanto mayor sea la intensidad, más rápidamente se llenará el área bajo su pincel.

Extrdirset.jpg
Sffreeze.jpg
Extrude Direction Settings. Algunas de las nuevas herramientas en la versión 3.2 tienen esta opción. Permite perfiles definidos por el usuario. Los métodos de extrusión son: Dirección media normal, Vista A lo largo de los ejes (X, Y o Z), Vertex normal y normal del vértice inicial.

Esta configuración es única para las tres herramientas siguientes:
SfExtrude. Extrusiones a lo largo de la superficie bajo el pincel, según el tamaño del lápiz, la profundidad y la configuración de Extrusión de dirección.
Gum. La herramienta de la goma es muy grande para conseguir buenos detalles sobre una malla, que es único para el conjunto de herramientas de superficie. Es la manera más rápida de hacer que la piel, los poros y las arrugas. La mayor resolución, mejor será buscar detalles. Esta herramienta se utiliza comúnmente para esculpir detalles minuciosos sobre un objeto.
Absolute. Extruye la superficie sobre la base de la pluma, tamaño, profundidad y' Extrusión dirección ajustes, manteniendo al mismo tiempo los detalles de la superficie subyacente y la topología.
SfFreeze. Esta herramienta, que es nuevo en la versión 3.2, es una adición muy importante al conjunto de herramientas en 3D-Coat? Te permite enmascarar con el pincel, una máscara que luego se puede utilizar con cualquiera de las herramientas de superficie escultura. Es muy sencillo de usar y potente. También puede utilizar los métodos abreviados comunes: CTRL+SHIFT+I invierte la selección, CTRL+D anula la selección.

Rapid.jpg
Rapid. El nombre de la herramienta rápida es bastante descriptivo, es uno de los más rápidos de herramientas en 3D-Coat para esculpir en las formas generales. Esta herramienta es casi lo contrario de la herramienta de goma en este sentido, no se respetan los alfas pluma, sólo el tamaño del pincel y la intensidad. Otra gran cosa sobre la herramienta rápida, es que si usted tiene dos capas de objetos voxel en la ventana gráfica que se superponen entre si en el espacio que hará todo lo posible para compensar por la construcción de la zona entre los dos.

Videoicon.png Video demostracion de todas las herramientas de Surface
Ir al video del manual de Voxels